lunes, 10 de mayo de 2010

Juan Rodríguez Clara, Veracruz
10 de mayo de 2010





A quien corresponda:
P R E S E N TE



Compañeros Los jóvenes identificados como Revolución Ecológica en coordinación con la Biol. Rosario López M., tienen la complacencia de invitarlos a que se unan a esta magnifica causa para que juntos este 5 de junio le demos un respiro a nuestro planeta, a que nos apoyen en las actividades que tenemos previstas a realizar recuerda que; Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo, juntos por un mundo verde.



Nota: si tienes de verdad el entusiasmo de ser parte de esta Revolución Ecológica, puedes inscribirte como organizador o espectador con la Biol. Rosario López M. o los alumnos del comité organizador.



Sin más y en espera de tu participación nos despedimos, gracias.



5 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS SOY EMIRELY DEL IV "E" Y AGRADESCO SU INVITACION CREO QUE COMO SERES HUMANOS Y POR ENDE PARTE DEL MEDIO AMBIENTE ES UN DEBER ESTAR PRESENTES, PARA DARLE UN RESPIRO AL MUNDO. QUIERO COMENTARLES QUE MI GRUPO Y UNA SERVIDORA ESTAMOS MUY PENDIENTES PARA PODER LLEVAR A CABO NUESTRO NUMEROS ARTISTICOS Y CLARO NUESTRA POESIA CORAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero les agradesco esta ivitacion claro que estare presente .ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4"C"

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero gracias por esta invitacion que nos hace para poder participar en ese evento y asi poder presentar nuestra coreografia.Tu compañera EMMA DOMINGUEZ CASTAÑEDA 4C.

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros me da mucho gusto que nos pongan altanto de las actividades que se realizaran y claro que estare presente con todo mi grupo el 4"D" realizando una cancion y por supuesto otras actividades mas hasta entonces se despide su compañera DEYSI MARTINEZ DE 4"D".

    ResponderEliminar
  5. Hola solo para agradecerles esta invitacion se despide Pablo Javier Ruiz Ruiz del 4"E".

    ResponderEliminar